sábado, 8 de enero de 2011

/16/



Hay gente que nace con estrella y otros que nacen estrellados. Pues bien, yo no sé quién era el conductor de mi viaje al mundo, pero seguramente estaba drogado. Aún hoy sufro las secuelas del accidente. Una amiga mía dice siempre que tengo la capacidad de atraer todos los problemas que se acercan a mí alrededor, tenga yo o no tenga que ver con ellos. No sé quién fue el hijo de puta que me imantó el cuerpo, pero empiezo a cagarme en el magnetismo. Y sí, todos pensamos a veces que la vida no siempre es justa con nosotros. Sin embargo, es lo que hay, y lo mejor que puedes hacer es asumirlo pronto. Unas veces crearás tú los problemas y otras, simplemente, los problemas de los demás te salpicarán hasta empaparte. Por cierto, antes de irte, pásame la toalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario