martes, 17 de mayo de 2011

/38/



Yo también quiero un trabajo con secretaria. Un coche con climatizador bizona. Comer sushi con palillos. Un loft con terraza en Serrano. Con calefacción central. También quiero un portero que recoja el correo en mi ausencia. Un defensa que me sujete el paraguas. Un parachoques delantero que me proteja de los golpes.

No creo que me case de penalti, y espero no tener que pedir nunca un tiempo muerto. Más bien meterle al tiempo muchos goles, y sacarle roja a las prisas, al estrés, a la rutina. Ser siempre libre directo, o indirecto. Forofo de mi mismo y en ocasiones algo hooligan, viviendo intensamente al borde del descanso. Y que al pasar de líder a farolillo rojo, la caída solo suponga un par de puntos de sutura.

Quizás nunca consiga ser un buen partido, no podemos hacerle fintas al destino. El pleno al quince tampoco me ha tocado esta vez. Acabaré siendo pichichi en cagadas, pero bueno, me consuela que al final, a todos nos espera el fuera de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario