sábado, 11 de diciembre de 2010

/2/

Puedo escribir los versos más tristes esta noche, pero no pienso escribirlos. Tampoco voy a escribir sonetos del amor oscuro, porque hoy en mi vida solo quiero luz. Cuando ande y haga camino, no me importará volver a pisar la senda que algún día pisé, porque estoy orgulloso de cada paso que he dado hasta convertirme en lo que soy. No quiero escuchar nanas, ni comer cebolla, porque soy marinero en tierra y si hace falta, hago que la playa venga hasta mis pies. Porque hoy poesía soy yo, no hace falta que nadie me lo pregunte, porque hoy la cuestión no es ser o no ser, simplemente no hay cuestiones. Y si hoy muero, y muero sin haberte conocido, te jodes, porque sí he vivido y eres tú el que te quedas sin conocerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario